Pensamiento de Simón Rodríguez

"El título de maestro no debe darse sino al que sabe enseñar, esto es al que enseña a aprender; no al que manda aprender o indica lo que se ha de aprender, ni al que aconseja que se aprenda. El maestro que sabe dar las primeras instrucciones, sigue enseñado virtualmente todo lo que se aprende después, porque enseñó a aprender"

Buscar en este blog

lunes, 25 de octubre de 2010

Bienvenidos Comunidad Bellista

      Sean bienvenidos a nuestro nuevo Blog de los Tutores (Profesores guias), de la Unidad Educativa Colegio Andrés Bello. Es una iniciativa promovida por nosotros mismos (tutores) y con el apoyo de la Dirección y Coordinación con la finalidad de aprovechar la tecnología actual de las redes sociales, y la web 2.0 , como medio de comunicación con uds. (Padres y Representantes) en vista de las continuas peticiones para lograr expandir informaciones de sus representados, en aspectos tales como: Evaluaciones (Planes de Evaluación), fechas de entrega de notas y culminación de lapsos académicos,  así como también informaciones generales de gran interés para toda la gran Comunidad Bellista.
    Otra de las intenciones de este Blog Electrónico, es el del proveer de herramientas didácticas educativas que les ayuden a mejorar el rendimiento académico y comportamientos de sus representados.
    Recuerden que apenas es el comienzo, iremos mejorando con el tiempo y claro está, con sus opiniones constructivas que siempre serán bien recibidas.
    Para mayor información contactar al Profesor Farley Torrealba quien es el Administrador principal de este Blog sus datos de contacto son los siguientes:
Correo: farleybadua@Gmail.com
Twitter: @farleybadua

3 comentarios:

  1. Excelente iniciativa, como representante del colegio y colega informática, apoyo la iniciativa y auguro mucho exito.

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.